Blogia
Motril@Digital

Tres derbis comarcales entre el Puerto de Motril Club de Fútbol y el Salobreña animan la jornada

Tres derbis comarcales entre el Puerto de Motril Club de Fútbol y el Salobreña animan la jornada

Los de Francis Domínguez se enfrentarán a los equipos de la Villa en la Tercera Provincial sénior, en juvenil de Segunda Provincial y en categoría cadete, mientras que los juveniles de Primer reciben al Vegas de Genil y los infantiles al Juventud Sexitana.    

El Puerto de Motril Club de Fútbol tiene este fin de semana tres derbis comarcales con equipos de Salobreña, será en categoría sénior de Tercera Provincial, en juvenil de Segunda y en cadete de Primera.

La jornada del sábado dará comienzo con los infantiles que dirige José Antonio Ibar Abarca que a las 12.00 horas reciben al Juventud Sexitana en el campo de Puntalón, tras descansar la pasada jornada.

A las 16.30 horas será el turno del equipo de Tercera Provincial que entrena Francis Domínguez en lo que será el primer enfrentamiento ante los de la Villa. La cita, en el campo del Ferial.

 Ya el domingo juega el resto de equipos de un club que está logrando situarse en las primeras posiciones en la mayoría de las categorías en las que milita, y en varios casos siendo líderes.

Comienza la jornada con el derbi entre Puerto y Salobreña de la Segunda Provincial juvenil, a las 12.30 horas en el Municipal del Cerrillo. Ya en horario de tarde será el turno de los cadetes de Primera que de nuevo se enfrentan a los de la Villa a las 16.30 horas en este mismo terreno de juego.

Para finalizar la jornada de domingo, el Cerrillo acoge el encuentro entre el Puerto de Motril Club de Fútbol de categoría juvenil que milita en la Primera Provincial y que dirige Marco García Ávila, ante el Vegas del Genil, a las 18.30 horas.

El equipo de fútbol sala entrenado por Miguel Amador Santiago, está a la espera del calendario de la Copa Federación tras no haber superado la primera eliminatoria por el ascenso de categoría.

0 comentarios