Blogia
Motril@Digital

Una gala flamenca recaudará fondos a beneficio de Cáritas

Una gala flamenca recaudará fondos a beneficio de Cáritas
Será el próximo sábado, 9 de marzo y las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro Calderón .

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha anunciado que el próximo sábado, 9 de marzo, a las 20:30 horas, el teatro Calderón acoge una gala flamenca a beneficio de Cáritas. 

El grupo ‘Dando el cante’ ofrecerá un animado espectáculo fusión en el que versionan las rumbas de siempre y brindan el sabor flamenco a las melodías pop y latinas más actuales. 

Tras su periplo por todo el territorio nacional y por países como Francia, Marruecos, Dubai, Estados Unidos, Argentina, Venezuela o Costa Rica, entre otros, ‘Dando el cante’ aterriza en Motril para animar la noche del sábado durante 90 minutos de riguroso directo. 

Cuatro voces, dos de ellas acompañadas por guitarras flamencas, además de los teclados, la percusión y el bajo, deleitarán a los asistentes con temas como ‘Se te nota en la mirada’, ‘Popurrí de Gipsy Kings’, ‘A mi manera’ o la canción de moda durante el pasado verano, ‘Ai Seu te Pego’, “en una gala que no dejará indiferente a nadie y que además servirá para colaborar con los que más lo necesitan”, ha afirmado la responsable de Cultura. 

Vallejo ha animado a todos los motrileños a acudir a este espectáculo y adquirir sus entradas que ya están a la venta en la taquilla del teatro Calderón por 10 euros.

0 comentarios