Blogia
Motril@Digital

El equipo de tenis Benjamín femenino del Club Costa Tropical accede a las semifinales del Campeonato de Andalucía por equipos

El equipo de tenis  Benjamín femenino del Club Costa Tropical accede a las semifinales del Campeonato de Andalucía por equipos

El equipo de tenis Benjamín femenino del Club Costa Tropical se ha clasificado para jugar las semifinales del Campeonato de Andalucía por equipos tras la victoria conseguid en tierras bastetanas, según informó la coordinadora, María Dolores Ruiz. 

            “Al igual que los equipos Infantil y Benjamín masculino  las chicas han dado la talla y han ganado todas las eliminatorias jugadas. Sólo queda jugar contra Vera, que estaba previsto jugar el domingo, pero se ha suspendido por riesgo de lluvia. Si ganasen la semifinal se jugaría en casa; de lo  contrario habría que viajar hasta las instalaciones del club campeón de Andalucía Occidental”, explicó Ruiz. 

            El equipo almuñequero  está formado por las tenistas,  Dori López González, Laura Gámez del Castillo, Paola Castillo Vaca y Ana Teresa López Joyanes. 

            Se jugaron todos los partidos a la vez. El primero  en concluir fue el de Dori López que jugó contra la número 1 de Baza,  “a la que no pudo superar aunque fue un partido largo y muy trabajado por ambas partes”. El punto del empate para los sexitanas llegó de la mano de  Paola Castillo, quien  ganó 4/0 y 4/2. “Esta jugadora ha avanzado muchísimo y cada vez juega con más concentración y tranquilidad”. 

            Laura y Nerea luchando cada una por su equipo. Laura había ganado 4/0 el primer set pero el segundo la representante de Baza reaccionó y se lo puso muy difícil. Llegaron  al último juego, 4-4,  forzando el “tie break” en el segundo set. Laura supo controlar la situación, aun a sabiendas de que era el punto decisivo y consiguió ganar por 7-2. 

            María Dolores Ruiz avanzaba que pase lo que pase en Vera, el 21 de abril,  jugarán contra Andalucía Occidental.

0 comentarios