Blogia
Motril@Digital

Almuñécar se promocionará durante tres días en la capital del Reino Unido

Almuñécar se promocionará durante tres días en la capital del Reino Unido

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar ultima los preparativos para participar en una promoción turística en la capital de  Reino Unido,  durante tres días y teniendo como escenario el prestigioso hotel Meliá White House, de Londres. 

            Así lo ha confirmado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, quien ha destacado que este evento, que organiza Onda Cero Granada con el fin de promocionar la provincia en Reino Unido, “se inscribe dentro de las acciones directas que viene desarrollando en Ente turístico sexitano presentando el destino a los potenciales visitantes ingleses”, dijo. 

            Rafael Caballero explicó que Almuñécar estará presente con un stand propio la semana que viene y  durante tres días, del 11 al 13 inclusive. “Para ello, manifestó,  contaremos con  una azafata que se encargará de la distribución del material promocional turístico  de Almuñécar y La Herradura en el citado stand, con el fin de dar a conocer nuestra oferta turística patrimonial y gastronómica, que,  entre otras, ofrece nuestro municipio”, señaló. 

            El coordinador municipal de Turismo de Almuñécar indicó que junto  Almuñécar estará también presente en este promocional turístico en Londres el Ayuntamiento de Granada y la Diputación Provincial, a través del Patronato Provincial de Turismo, así como otros establecimientos del sector turístico provincial. 

            Rafael Caballero subrayó la importancia que tiene el mercado inglés en el destino de Almuñécar al ser el primero en cantidad de turistas que nos visita cada año a través de agencias importantes como es el caso de  Saga Hollidays.

0 comentarios