Blogia
Motril@Digital

Motril se afianza como sede de la UGR en la Costa y acoge desde mañana un curso sobre habilidades lingüísticas

Motril se afianza como sede de la UGR en la Costa y acoge desde mañana un curso sobre habilidades lingüísticas

El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada impartirá los días 8, 9, 15 y 16 de marzo, en su oficina de la plaza de las Comunidades autónomas, una nueva oferta formativa titulada ‘Las habilidades lingüísticas en el Aula de Español (I): Hablar, escuchar y conversar’. 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado acerca del curso que comenzará a impartirse mañana en la sede que la Universidad de Granada tiene en nuestra ciudad, situada en los bajos de la Oficina de Turismo, en la plaza de las Comunidades atónomas. 

En concreto, esta nueva oferta formativa lleva por título ‘Las habilidades lingüísticas en el Aula de Español (I): Hablar, escuchar y conversar’, y está impulsada por el Centro Mediterráneo. 

Así, los días 8, 9,15 y 16 de marzo, Fermín Martos y Pilar López, profesores del Centro de Lenguas Modernas y del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación, darán las claves sobre el aprendizaje, la expresión y la compresión oral, a través de distintos módulos que abordarán la cada vez más evidente importancia del desarrollo de las habilidades lingüísticas en los distintos contextos y niveles de enseñanza de lenguas. 

Elena Vallejo ha concluido agradeciendo la apuesta de la UGR por Motril con la celebración de esta interesante inciativa, que es convalidable por créditos de Grado y Libre Configuración, y que afianza nuestra ciudad como sede universitaria de la Costa Tropical.

0 comentarios