Blogia
Motril@Digital

Todos los equipos del Puerto de Motril CF juegan en jornada de domingo

Todos los equipos del Puerto de Motril CF juegan en jornada de domingo

Los presididos por Francis Domínguez jugarán una maratón de partidos en el municipal ´Hermanos Callejón’, con horarios de 12:30 (infantiles), 16:30 (cadetes) y 18:30 (juveniles)

En la Tercera Provincial sénior el segundo Puerto de Motril CF se ve obligado a descansar fruto de la retirada del Motril Atlético. Los playeros aprovecharán la jornada para estar atentos a lo que haga el líder Torrenueva, que se mide al complicado Rayo Motrileño; a la vez que el tercero Puntalón que jugará en calidad de visitante ante el poderoso Industrial.

Un total de cuatro serán los partidos que jugarán los presididos por Francis Domínguez, tres de ellos como locales y uno, el equipo que milita en la Segunda Provincial juvenil, que será el único que viaje. Los portuarios jugarán en el granadino colegio Mulhacén (17:00 horas), ante el conjunto del mismo nombre. Recordar que en esta categoría sólo ascienden los dos primeros y hay varios equipos disputándose esa última plaza (CF Motril con 41 puntos; Motril Atlético con 38 y Puerto con 37).

La maratón de partidos a jugarse en el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ comienza a las 12:30 horas con el encuentro que jugará el Puerto de Segunda Provincial infantil (grupo I), que dirige José Antonio Ibar Abarca, y en el que se verán las caras ante el CD Polideportivo Alhendín.

En el mismo municipal del Cerrillo, el conjunto cadete de Primera Provincial jugará a las 16:30 horas ante el Atlético Monachil. Los motrileños tratarán de olvidar el traspié de la semana anterior, en la que perdieron contra el Granada CF, y para ello han de vencer a un rival que se encuentra en el límite del descenso.

Cerrará la jornada el plantel de Primera Provincial juvenil que viene de empatar en Zaidín y que en esta ocasión no puede permitirse otro traspié. Los entrenados por Marco García Ávila, en la actualidad líderes de la categoría, jugarán a partir de las 18:30 horas ante un CD Iznalloz que se encuentra en la zona media baja de la tabla.

Finalmente, en relación al equipo de fútbol sala que dirige desde el banquillo Miguel Amador Santiago y que patrocina la Cervecería Jandara, ya conoce el calendario de la Copa Federación. Los motrileños comenzarán su participación el próximo 16 d emarzo recibiendo en el pabellón del Polideportivo al Basti -Santa Fe y Ogíjares completan el grupo I y hay que que recordar que se clasifican para las semifinales los dos primeros clasificados-.

0 comentarios