Blogia
Motril@Digital

El guitarrista granadino Pepe Habichuela actuó con éxito en Almuñécar

El guitarrista granadino Pepe Habichuela actuó  con éxito en Almuñécar

El concierto, que se enmarca dentro del I Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, comenzó con la actuación del cuadro flamenco de María “La Canastera”, que contó al cante con Asunción Heredia; a la guitarra, Niño Carmelo, y,  a la percusión,  Antonio Gómez “El Turry”. 

                La joven bailaora sexitana María “La Canastera” derrochó arte en el escenario de la Casa de la Cultura sexitana, con su fuerza, temple y duende, ganándose  el cariño y los aplausos del público asistente al evento. 

                Continuó el gran espectáculo flamenco con uno de los grandes maestros de la guitarra flamenca, Pepe Habichuela, con su toque detallista y lleno de matices, su trato a la guitarra con templanza y la sabiduría de los maestros. Él, a solas con su guitarra,  deleitó al público por taranta y por soleá. Acto seguido apareció en el escenario su sobrino, Pepe Luis Carmona, que puso  el cante junto a la guitarra de Pepe Habichuela. 

                El numeroso público asistente, entre los que se encontraba la concejala de Cultura y Educación, Olga Ruano, despidió al gran elenco de artistas con una gran ovación.

0 comentarios