Blogia
Motril@Digital

La Coral Nuevo Amanecer y la Asociación Musical Manuel Amador llenaron la Casa de la Cultura sexitana

La Coral Nuevo Amanecer y la Asociación Musical Manuel Amador ofrecieron un gran concierto músico-vocal que hizo las delicias de los aficionados, que llenaron el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana. 

El programa estuvo compuesto por conocidos fragmentos corales zarzuelísticos, protagonizados por los  solistas: Rebeca Aguiar, Esteban Barranquero y Carlos Jiménez; y todos ellos bajo la  dirección de  José Antonio Aragón y Carlos Aguiar. 

En el concierto, organizado por la Asociación Amigas de la Cruz de la Victoria, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano y la Asociación “Todo Cultura”,  se pudo oír obras de  zarzuela, como: “La verbena de la paloma”, “Seguidillas”, de Tomás Bretón, “El rey que rabió”, “Coro de doctores”, de Ruperto Chapí, entre otros, que hicieron que el público asistente disfrutara de un gran espectáculo. 

Y es que si al buen espectáculo musical se le suma la buena respuesta del público, que era uno de los objetivos principales, tenemos que decir que fue un éxito redondo, ya que la recaudación será destinada para ayudar a Cáritas de Almuñécar.


0 comentarios