Blogia
Motril@Digital

Abierto el plazo de solicitud para la explotación de la barra municipal en la fiesta de las Cruces 2013

Abierto el plazo de solicitud para la explotación de la barra municipal en la fiesta de las Cruces 2013

Los interesados en hacerse cargo del bar provisional que se ubicará en la plaza de España del 3 al 5 de mayo, podrán presentar sus propuestas hasta el 1 de abril, de 08.30 a 14.00 horas en el Registro General del Ayuntamiento de Motril. 

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, informa que ya está abierto el plazo de solicitud para la explotación de la barra municipal, con motivo de la celebración de la festividad de las Cruces 2013. 

Así, los interesados en hacerse cargo de este bar provisional que se ubicará en la plaza de España del 3 al 5 de mayo, podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 1 de abril, de 08.30 a 14.00 horas en el Registro General del Consistorio, mientras que la realización del examen del pliego y demás documentación deberá presentarse en la Sección de Contratación y Compras y en la página web del Ayuntamiento de Motril www.motril.es en el Perfil del Contratante. 

Cabe destacar que esta instalación consistirá en una barra-bar provisional sin cocina, con estructura totalmente desmontable, en la zona de la plaza de España, la cual se encontrará perfectamente acondicionada para llevar a cabo la explotación óptima, entregándose totalmente acabada y dotada de instalación de agua, preinstalación de iluminación, debiendo el contratista instalar el cuadro de la protección para el suministro eléctrico y el alumbrado interior de las barras, y cumplir la normativa vigente en esta materia y, principalmente, lo dispuesto en el Reglamento Eléctrico de Baja Tensión. 

El importe mínimo fijado para la licitación es de mil euros, IVA incluido, debiendo ofrecer los licitadores una cantidad mayor o igual a la mencionada. De igual modo, es importante reseñar que para acudir y ser admitido al procedimiento licitatorio, es necesario acreditar la constitución previa de una garantía provisional por un importe de 300 euros. 

Por último, el pliego informativo contempla que el horario de apertura y cierre de la barra será a las 12.00 y a las 02.00 horas los días 3 y 4 de mayo, mientras que el día 5 podrá permanecer abierta de 12.00 a 18.00 horas; y que corresponderá al contratista la dotación de barra, mesas, muebles y frigoríficos, así como la decoración con motivos andaluces. 

Alfredo Ortega Tovar ha animado a los motrileños a participar en este concurso para hacer hacerse cargo de la explotación de la barra municipal, “ya que supone un pilar fundamental para dotar de ambiente una de las fiestas más tradicionales que se viven en nuestra ciudad y que atrae a un gran número de turistas procedentes de muy diversos lugares de nuestra geografía”.

0 comentarios