Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene a una persona que transportaba 1.045 gramos de hachís en un reproductor de DVD envuelto en papel de regalo

La Policía Nacional detiene a una persona que transportaba 1.045 gramos de hachís en un reproductor de DVD envuelto en papel de regalo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón español de 36 años, en la estación de autobuses de Motril, que transportaba 1.045 gramos de hachís en un reproductor de DVD envuelto en papel de regalo. Viajaba en autocar en la ruta Málaga-Almería y pretendía distribuir la droga por la costa central granadina. 

La actuación policial estaba enmarcada dentro de un dispositivo establecido para el control de posibles pasajeros susceptibles de transportar sustancias estupefacientes. Los agentes, que se encontraban realizando el control en la estación de autobuses de Motril, localizaron a una persona que viajaba desde Málaga con destino la costa motrileña con un paquete sospechoso envuelto en papel de regalo. Tras interceptar el bulto, los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana. Al desenvolverlo, observaron que se trataba de un reproductor de DVD que escondía en su interior numerosas bellotas de hachís, en total 1.045 gramos de estupefaciente. 

100 bellotas de hachís 

Los agentes del dispositivo intervinieron al individuo 1.045 gramos de hachís, distribuidos en 100 bellotas, el reproductor multimedia en que transportaba la droga y 75 euros en efectivo. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente. 

La actuación policial ha sido realizada por Agentes del Grupo de Estupefacientes de  la Comisaría de Motril. 

0 comentarios