Blogia
Motril@Digital

Motril lucirá 3.000 plantas blancas y moradas para recibir a sus visitantes en Semana Santa

Motril lucirá 3.000 plantas blancas y moradas para recibir a sus visitantes en Semana Santa
Geranios grandiflora, alelías, geranios matizados y pensamientos, embellecerán las calles y plazas del centro de la ciudad con los colores nazarenos . 

El teniente de alcalde de Agricultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado de los trabajos de jardinería que está llevando a cabo el área municipal para embellecer la ciudad de cara a la Semana Santa. 

Navarro ha explicado que cuatro operarios del Ayuntamiento trabajarán hasta el viernes reponiendo todos los arriates y macetas de la zona centro con casi 3.000 plantas blancas, amarillas y moradas de distintas especies, tales como geranios grandiflora, alelías, geranios matizados y pensamientos, “alegóricas a los colores nazarenos por excelencia”. 

“Se trata de ofrecer la mejor cara de nuestra ciudad con vistas a una de las fechas en las que más turistas recibimos y de esta manera engrandecer más aún si cabe la Semana Mayor motrileña”, ha subrayado el responsable de Agricultura. 

Asimismo Navarro ha indicado que ya se han colocado flores en el pie del cerro del Santuario, calle Cuevas, calle Nueva y continuarán los trabajos con la reposición  de plantas en el resto de accesos a Motril y el área del Centro Comercial Abierto, donde también se procederá al podado de las palmeras cubanas que lucen en los maceteros. 

Nicolás Navarro ha recordado que el servicio de Parques y Jardines se ocupará además de cortar aquellas ramas que puedan estorbar en el itinerario de los pasos procesionales para  facilitar el tránsito de los mismos. 

El delegado de Agricultura ha concluido alabando el trabajo que desarrollan los operarios municipales durante estas fechas para que la ciudad goce de su mejor aspecto,   “tanto para quienes nos visitan, como para satisfacción de los propios motrileños”.


0 comentarios