Blogia
Motril@Digital

El Kenpo sexitano volvió a destacar en el Campeonato de Andalucía 2013

El Kenpo sexitano volvió a destacar en el Campeonato de Andalucía 2013

El Kenpo sexitano destacó en el Campeonato de Andalucía 2013 que se celebró en la localidad jienense de Linares donde acudió una amplia representación de deportistas en las distintas categorías. 

            El evento, organizado por el Club Estudio Martos ,que dirigen Pedro Martos e Isabel Martínez , junto al  Departamento de Kenpo de la Federación Andaluza de Karate, se desarrolló en horario de mañana y tarde en las distintas modalidades. 

            El campeonato comenzó  con el apartado de Kata, seguido de Kobudo (Kata con armas) y, posteriormente, intervinieron  en  Defensa Personal. 

            Tras el descanso para la comida, continuó el campeonato con  la modalidad de Kumite (Combate) que se prolongó hasta bien entrada la noche, poniendo el broche final la entrega de premios. 

            Según el representante del Club almuñequero, Rogelio Rivas, el  encuentro se desarrolló “con gran fluidez y buena deportividad”. En cuanto a los  deportistas sexitanos dijo que “fueron los grandes dominadores en las categorías que participaron, consiguiendo estar siempre en los puestos de cabeza. 

            Rogelio Rivas quiso agradecer, una vez más,  el apoyo del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, “sin el cual nos sería imposible asistir a estos eventos”, señaló.

0 comentarios