Blogia
Motril@Digital

Una jueza de Motril paraliza un desahucio que pretendía Banesto

Una jueza de Motril paraliza un desahucio que pretendía Banesto

La jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Motril ha paralizado a última hora el desahucio previsto para las 10 de la mañana de hoy jueves sobre un joven de 33 años, llamado Isaac, con un hijo de corta edad, separado y cuyo piso se localiza en la calle Ancha de Motril 16.

Ahora tendrá 10 días para que Banesto, la entidad financiera a la que adeuda 123.000 euros, estudie la dación en pago y un alquiler social por dos años o por el contrario tienda hacia el desahucio de nuevo según afirmaba a Motril@Digital.

Según Stop Desahucios de Motril y Comarca "BANESTO también le deja una deuda de por vida con más del 50% de su hipoteca en un procedimiento extra judicial (via notario) del que ni siquiera ha tenido notificación y sin posibilidad de defenderse. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha sentenciado que el procedimiento de desahucio español es ILEGAL".

 Isaac asegura que ha trabajado de todo en su vida y que está dispuesto a seguir haciéndolo. En este sentido hacía un llamamiento para todo aquel empresario que pudiera facilitarle un trabajo, por el tiempo que fuera, ya que con ello obtendría la custodia de su hijo la cual se encuentra en proceso judicial. A pesar de su situación está obligado a pasarle a su exmujer 150 euros mensuales. 

0 comentarios