Blogia
Motril@Digital

“Almón piensa que echando tierra al Gobierno municipal tapará la penosa situación del partido socialista en Motril”

El portavoz del Gobierno ha asegurado que la alcaldesa está cumpliendo al cien por cien con sus responsabilidades al frente de la ciudad y subraya la “cohesión y armonía” que reina entre todos los responsables municipales. 

     El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las gravísimas acusaciones formuladas por la portavoz socialista, Flor Almón, que achaca a “guerras internas” el traspaso de competencias de la concejalía de Turismo. 

A este respecto, Navarro ha asegurado que “tal y como pueden certificar los propios vecinos, la alcaldesa está cumpliendo al cien por cien con todas sus responsabilidades, atendiendo a todos los motrileños que así lo solicitan y trabajando por ofrecer expectativas de futuro y empleo a la ciudad”. 

“Almón piensa que echando tierra al Gobierno municipal va a conseguir tapar la penosa situación que padece el PSOE de Motril, un oscuro panorama que arrastra desde hace años y que supieron reconocer los ciudadanos en las urnas, devolviéndoles los peores resultados de la historia de los socialistas motrileños”, ha aseverado el portavoz. 

Asimismo, Navarro ha subrayado la total “cohesión y armonía” que reina entre todos los responsables del equipo de Gobierno y le recuerda a Almón que, precisamente, fue ella quien protagonizó “uno de los más bochornosos escándalos del  PSOE”, mediante sus disputas con Luis Rubiales y que obligaron a la dirección provincial a nombrar una gestora para que pusiera orden en la “especie de Gran Hermano” en que se había convertido su partido,  “donde se radiaba todo lo malo”, según aseguraban en su día los propios militantes. 

En este sentido, el responsable municipal ha reiterado que el traspaso de competencias no va a suponer ningún  problema ni en el Ayuntamiento ni en el seno del Partido Popular, tal como ocurre en estas situaciones en el PSOE. “Algo estará haciendo bien la alcaldesa cuando se está acometiendo una de las mayores inversiones en obra pública, a través de 16 actuaciones en barrios y en la Rambla de las Brujas. Además, en breve se  sacará a concurso la licitación del Centro de Congresos y la  Escuela de Hostelería por valor de 10 millones de euros, lo que significa que Motril es una ciudad potente, que avanza a pasos agigantados en materia turística y avala la buena gestión tanto de la alcaldesa como de su equipo”. 

Para concluir, Nicolás Navarro ha reseñado que otra de las diferencias que marca el estilo de compromiso de García Chamorro con la ciudad es mantener todos los servicios públicos municipales y la totalidad de los puestos de trabajo de la plantilla, “algo que no fue capaz de hacer el  PSOE”.

0 comentarios