Blogia
Motril@Digital

La Oficina de Turismo sexitana del paseo del Altillo atendió a 24.000 visitantes en su primer año

La Oficina de Turismo  sexitana del paseo del Altillo atendió a 24.000 visitantes en su primer año

Esta semana se cumple el primer año de apertura de la oficina de turismo, situada en el paseo del  Altillo de Almuñécar, con un total de 24.000 visitas,  según los datos que ha hecho público el Patronato Municipal de Turismo sexitano. 

            La citada instalación, por su ubicación tan céntrica, surgió con la intención, no solamente de atender a las personas que reclamaban alguna información turística, sino que, también  de punto de información cultural. 

            “La  oficina, dotada con los medios técnicos y humanos necesarios  para esta actividad, se ha convertido en un gran apoyo  o complemento para atender a los visitantes que acceden por la zona  del centro  urbano y Velilla. También para la difusión de las actividades culturales que se celebran cada mes”, destacó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. 

            Cabe recordar que para la puesta a punto de esta oficina o Punto de Información Turístico-Cultural  el Consistorio sexitano  recuperó lo que fue el antiguo kiosco de prensa, propiedad municipal,  y lo acondicionó al efecto para  punto u oficina  de información.

0 comentarios