Blogia
Motril@Digital

120 alumnos de los Juegos deportivos de natación comparten una jornada de convivencia con padres y monitores

120 alumnos de los Juegos deportivos de natación comparten una jornada de convivencia con padres y monitores
El objetivo es introducir  a los más pequeños en la competición de forma divertida 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha valorado la jornada de convivencia que han compartido los usuarios más pequeños de la piscina junto con sus padres y monitores. 

García Fuentes ha manifestado su satisfacción por la participación de estos 120 alumnos    en los juegos deportivos municipales de natación, puesto que  “es importate que los niños, tras todo un trimestre trabajando, tengan la oportunidad de vivir una jornada lúdica pero que a la par les sirva para medirse a sí mismos e introducirlos en la parcela de la competición de forma divertida”. 

Del mismo modo, el responsable del área de Deportes ha alabado el trabajo de los monitores, que a su vez pueden mostrar a los padres durante esta jornada de puertas abiertas “el aprendizaje de sus hijos y cómo están evolucionando”. 

“Son pruebas que sirven de entrenamiento a estos niños de cara a una competición, aunque sean torneos internos, sin ningún valor federativo. Así se pueden observar las capacidades y aptitudes de ciertos niños, lo que deja abierto el cauce para su futura incorporación  en las escuelas deportivas y clubes locales”, ha subrayado García Fuentes. 

El teniente de alcalde de Deportes ha concluido resaltando el gran ambiente deportivo y de compañerismo que se ha vivido en la piscina y el trabajo que desarrolla  la concejalía para fomentar la práctica del Deporte desde la base.

0 comentarios