Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF retoma la competición tras el descanso de Semana Santa

El Puerto de Motril CF retoma la competición tras el descanso de Semana Santa

Los de Francis Domínguez juegan en casa en las categorías de sénior y juvenil de Segunda, mientras que el resto de conjuntos viajarán a diferentes localidades de la provincia.  

En la Tercera Provincial sénior, el Puerto de Motril Club de Fútbol se enfrenta al Personal Trainning Center en un encuentro que dará comienzo a las 16.30 horas de este sábado. El escenario de juego será el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, donde los de Francis Domínguez intentarán la victoria para no cerrarse las posibilidades de ser campeones de liga.

El conjunto de Primera Provincial Juvenil que entrena Marco García Ávila, que es el actual líder de la clasificación, tiene su cita semanal el domingo a las 12.00 horas en Alfacar, que se encuentra en el sexto puesto de la tabla. En cuanto a los juveniles de Segunda Provincial, también juegan el domingo, pero en horario de tarde. Será a las 17.30 horas cuando de comienzo su partido ante el líder, Barrio de la Cruz, jugando como locales en el Municipal del Cerrillo.

Los cadetes de Primera Provincial, que son segundos, viajan a Cúllar Vega para enfrentarse al conjunto de la localidad que se encuentra en mitad de la tabla clasificatoria. El encuentro dará comienzo a las 12.30 horas de la mañana del sábado.

Por su parte el conjunto infantil de Segunda Provincial Infantil que entrena José Antonio Ibar Abarca jugará el sábado a las 10.00 horas en La Zubia.

En cuanto al fútbol sala, el equipo que entrena Miguel Amador Santiago sigue disputando la Copa Federación. Este domingo se enfrenta a las 11.00 horas de la mañana al conjunto del Santa Fe, localidad granadina hasta donde viajarán los patrocinados por la motrileña Cervecería Jandara.

0 comentarios