Blogia
Motril@Digital

"Un hotelero enfadado" por Jean Pierre García (Asociación de Hoteleros de Salobreña)

"Un hotelero enfadado" por Jean Pierre García (Asociación de Hoteleros de Salobreña)

Quiero expresar mi malestar por lo ocurrido estos días en Salobreña , otra falta de los responsables de Turismo por olvido o voluntario.

No tenéis  que preguntar por qué Salobreña no funciona si todo se hace en círculo cerrado y sin los principales participantes de la fuerzas vivas del pueblo.

Cual fue mi sorpresa al ver en Motril@Digital que un grupo de periodistas Franceses habían pasado un día en Salobreña.

Lo más normal es que seamos informados por la vía de nuestras asociaciones y aunque  sea unos minutos presentar nuestra oferta , y en este caso que mejor que un Frances compatriota de estos profesionales del turismo y además hotelero de Salobreña , enamorado de este pueblo , de sus alrededores , animador de senderismo , fervientes defensor de los pueblos como Los Guajares, etc…..

Los Periodistas están siempre deseando de tener unas anécdotas y mi historia era una, en vez de oír siempre las mismas cosas

No sería para presentar mi hostal en ningún caso pero hablar con mi compatriota de la belleza de Salobreña ,de nuestros  hostales , de nuestra gastronomía, sabemos que en toda la costa Tropical no hay como los nuestros, de no tener grandes hoteles como los otros pueblos de las costa los hosteleros de Salobreña se han despertado y hemos hechos de las pensiones existentes Hostales de dos estrellas con encanto y sabor andaluz , unos hostales preciosos , y eso se vende! y parece que nuestros gobernantes y técnico tienen vergüenza de presentarnos.

0 comentarios