Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento sexitano lleva a cabo mejoras de embellecimiento en el barrio del Castillo

El Ayuntamiento sexitano lleva a cabo mejoras de embellecimiento en el barrio  del Castillo

El almuñequero barrio de San Miguel, conocido popularmente como Barrio del Castillo, continúa con el programa de embellecimiento y mantenimiento de sus calles y edificios públicos.   

            En esta ocasión se trata de  diversas mejoras de albañilería que se realizan en el Centro socio-cultural “Cueva Siete Palacios”,  “con el fin de subsanar los defectos de construcción del edificio que causaban problemas de humedades al mismo”, según informó el concejal responsable del Área, Luis Aragón. 

             Aragón (PA) manifestó que estos trabajos  no son los primeros  que se realizan en el citado edificio y su entorno, ya que desde hace unos meses se procedió  pintarlo  y reparar la iluminación, con lámparas que  lucen mucho más blancas lo que repercute en el embellecimiento  del casco antiguo almuñequero. 

            El edil andalucista recordó  que el casco antiguo de Almuñécar es un importante foco de atracción turística, por lo que desde su  concejalía y delegación de Servicios  se seguirán realizando mejoras que permitan  su puesta a punto, “para el disfrute de vecinos y visitantes”, subrayó.

0 comentarios