Blogia
Motril@Digital

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge la obra de teatro Cinco horas con Mario

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge la obra de teatro Cinco horas con Mario

La popular obra de Miguel Delibes “Cinco horas con Mario” llega este fin de semana a Almuñécar, a través de la Compañía Emilia Alcalá. 

El espectáculo hará doblete, bajo la  interpretación de  Emilia Alcalá y Carlos Marcé, que se pondrán en la piel de Carmen Sotillo y su marido Mario, al que acaba de perder de forma inesperada. 

Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo-diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.

Carmen va desgranando sus pensamientos, haciéndole a su marido continuos reproches por su integridad moral y falta de ambición, que han impedido que alcanzaran el reconocimiento y estatus social que ella ambicionaba para su familia, así como por su actitud de superioridad y frialdad hacia ella. Relata cómo se hicieron novios, cómo acabaron casándose y otros recuerdos que revivirá durante las cinco horas en las que vela el cuerpo de su difunto marido.
 

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en las oficinas de turismo de Almuñécar, por un precio de 10 euros o los días de la representación en taquilla por un precio de 12 euros.

0 comentarios