Blogia
Motril@Digital

“El PSOE va a remolque de las gestiones del equipo de Gobierno y denota una preocupante desinformación sobre los proyectos de Motril”

El portavoz del Gobierno municipal recrimina a Almón “que aún no se haya enterado de que los empresarios ya han sido convocados para una reunión la próxima semana, en la que tomarán un primer contacto con el ‘Plan Estratégico de Turismo’ esbozado por la alcaldesa.

El portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones realizadas por portavoz del PSOE local, Flor Almón, en las que ha exigido “que el diseño del ‘Plan Estratégico de Turismo’ se realice junto con el tejido empresarial del municipio”. 

A este respecto, Navarro ha incidido en este proyecto, para el que precisamente se sentaron las bases el pasado lunes, pretende poner las mimbres a una ambiciosa agenda de actuaciones centradas en hacer de Motril una ciudad volcada en erigirse como destino de referencia internacional en materia turística”. 

Asimismo, el edil ha subrayado que los empresarios ya han sido convocados para una reunión la próxima semana, en la que tomarán un primer contacto con el ‘Plan Estratégico de Turismo’ esbozado por la alcaldesa, para después constituir una Mesa Permanente, el próximo mes de septiembre. “Como siempre, el PSOE va tarde en sus peticiones y exigencias hacia el Gobierno municipal, lo que denota una preocupante desinformación de los socialistas y una flagrante dejadez de su función de servicio público como representantes de los ciudadanos”. 

De igual modo, Navarro ha recriminado a Almón que “continuamente ponga chinas en el camino del desarrollo de nuestra ciudad, en lugar de sumarse a las gestiones impulsadas por el equipo de Gobierno y que generarán empleo y riqueza para todos los vecinos”. 

Respecto a las exigencias de la portavoz socialista para que se actualice el PGOU, Navarro ha reiterado que dicho Plan “es una herencia del PSOE y que como cualquier otra herramienta de ordenación urbana está viva y que ya se ha adaptado en los últimos tiempos, en función de las necesidades de la ciudad, con el objetivo de solventar deficiencias que, de hecho, ya denunciaron los concejales del PP cuando estaban en la oposición”. 

Para concluir, el portavoz municipal ha solicitado a Almón “que ejerza una oposición leal, en lugar de poner cortapisas al brillante trabajo que desarrolla el Gobierno de Motril en beneficio de todos los ciudadanos”.

0 comentarios