Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge este domingo cuatro conciertos de Música de Cámara

Almuñécar acoge este domingo cuatro conciertos de Música de Cámara

La plaza de Los Higuitos, la plaza de La Rosa, la plaza Damasco y la de la Constitución, son los escenarios elegidos  para los cuatro conciertos de Música de Cámara que se celebrarán este domingo en Almuñécar, según informó la Concejala de Cultura y Educación, Olga Ruano (PA). 

            La iniciativa  se presenta bajo el lema: “Te sacamos la música a la calle” y  está organizada, por segundo año consecutivo,  por la Asociación Banda de Música Histórica de  Almuñécar,  contando con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y la Concejalía de Cultura y Educación del Consistorio sexitano. 

            El primer concierto, en la plaza Los Higuitos y programado a partir de las 12 de la mañana,  estará protagonizado por Flautas, que interpretará obras de películas   tan famosas como “Misión Imposible”, entre otras. 

            El segundo, en la plaza de La Rosa y previsto para las 12,30 horas, lo ofrecerá el Grupo de Clarinetes y estará compuesto por obras de Vivaldi o Ray Charles… 

            El Grupo de Saxofones  serán los encargados de ofrecer el tercer concierto desde las 13 horas. En este caso será la plaza de Damasco el escenario. 

            El ciclo “Te sacamos la música a la calle” terminará con el concierto que ofrecerá  el Grupo de Metales – Percusión, en la plaza de la Constitución, desde las 13,30 horas.

0 comentarios