Blogia
Motril@Digital

La concejal de Empleo da la bienvenida a los integrantes del Taller de Empleo de cocina

La concejal de Empleo, María del Mar Medina, ha dado la bienvenida a los doce alumnos, al director, al monitor y la administrativo que desde hoy participan en el Taller de Empleo “Cazuela Mohína”. 

                Medina les ha deseado que aprovechen el tiempo para aprender lo máximo, porque “fueron muchas las solicitudes que se presentaron y la Delegación de Empleo tuvo que hacer una selección muy estricta” en la que han salido “doce privilegiados”. 

                 Igualmente, señaló que espera que salgan grandes profesionales de la hostelería y que luego puedan incorporarse al sector turístico de Almuñécar. 

                 También informó de que participarán en diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento para que puedan poner en práctica los diferentes conocimientos que aprenderán en las instalaciones del restaurante municipal “Horno de Cándida”. 

                 Después de que los responsables explicaran el funcionamiento del curso, han conocido las instalaciones de primera mano y ya han comenzado la formación. 

                 Este taller fue concedido por la Junta de Andalucía hace algo más de un año, y ha contado con una inversión de 268.000 euros.


0 comentarios