Blogia
Motril@Digital

Blogueros turísticos de Minube visitan este miércoles Almuñécar

Blogueros  turísticos de Minube visitan  este miércoles Almuñécar

El municipio sexitano es el punto de partida de cinco destacados blogueros de turismo del portal Minube interesados en conocer la provincia de Granada, según el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. 

            La visita, que  está organizada por Cetursa Sierra Nevada,  comenzará  este miércoles Almuñécar y se prolongará hasta el domingo en un viaje de familiarización alrededor de la provincia granadina. 

            Los blogueros llegan desde distintos países y a todos ellos les une su afición y trabajo por los viajes turísticos. 

            En su visita Almuñécar además de conocer de la amplia oferta patrimonial y sus atractivos turísticos, también tendrán oportunidad de saborear la gran variedad gastronómica, amen disfrutar de los encantos paisajísticos que tiene el municipio sexitano, “desde el Paraje Natural de Cerro Gordo hasta la vega tropical del Valle de Río Verde, por señalar algunos”, avanzó   Rafael Caballero. 

            Este “fam trip” viene a sumarse a otros tantos que a lo largo de las ultimas semanas   se han celebrado en el municipio con periodistas o agentes de viajes. “Con ello pretendemos que conozcan de primera mano Almuñécar y La Herradura, y que trasladen la imagen del municipio a sus clientes”, indicó Caballero, quien subrayó la importancia del mismo “ya que  está organizado por Cetursa con el fin de promocionar, a través del citado  portal de Minube,  Sierra Nevada además de Granada y la Costa Tropical. 

            El coordinador municipal de Turismo recordó que esta colaboración viene enmarcada dentro del acuerdo de promoción conjunta firmado en Fitur de 2012, entre Cetursa y el Ayuntamiento  de  Almuñécar, junto a Salobreña y Motril.

0 comentarios