Blogia
Motril@Digital

Los diputados, José Torrente y Francisco Tarifa, se reúnen con los comerciantes y empresarios de Salobreña para “movilizar” el turismo de la Villa

Los diputados, José Torrente y  Francisco Tarifa, se reúnen con los comerciantes y empresarios de Salobreña para “movilizar” el turismo de la Villa

El portavoz de la Diputación de Granada, José Torrente, y diputado de Turismo, Francisco Tarifa, mantuvieron una reunión con el sector comercial y empresarial de Salobreña para escuchar las propuestas y preocupaciones de las personas interesadas en movilizar el turismo de la Villa. 

“La Costa Tropical es decisiva para la economía granadina”, destacó José Torrente y, por eso, la Diputación se muestra siempre dispuesta a ayudar. Los diputados aceptaron la invitación de empresarios y hoteleros para “escuchar sus inquietudes” y poder crear líneas de colaboración directas entre el sector y la Diputación de Granada. 

El responsable provincial de Turismo, por su parte, destacó la importancia de la Costa para el turismo como “producto que debemos potenciar” y para ello tenemos que “remar todos en la misma dirección”. Tarifa aclaró que el plan elaborado desde el Patronato cuenta con acciones concretas de promoción de la Comarca y su turismo. 

Francisco Tarifa adelantó que, durante el 14, 15 y 16 de mayo habrá una delegación de representantes del turismo de la Costa en la embajada de España que viajará a Estocolmo donde podrán ofertas los paquetes de sol y playa para el verano.

RUTA DE TAPAS

Tarifa recordó la reunión mantenida días atrás con la concejala de Turismo de la Villa para trabajar en la gestión de las jornadas gastronómicas y la ruta de tapas que se prevé poner en marcha el próximo mes de mayo. “Desde el Patronato ya le hemos mostrado nuestra colaboración directa para que sea un éxito, con los recursos suficientes para respaldar la idea a pesar de la escasez de recursos de las administraciones”. 

La Diputación, para terminar, se comprometió a participar en el proyecto Salobreña, municipio gastronómico.

0 comentarios