Blogia
Motril@Digital

Aires Africanos en el Parque Dunar de Doñana en Matalascañas

La empresa ecoturística Aires Africanos, ubicada en el parque Dunar Doñana en Matalascañas, remite a Motril@Digital su oferta turística "ideal para todas las edades y para todos aquellos que quieran pasar una jornada distinta disfrutando a tope de la Naturaleza para el día 28 de abril y 1 de mayo con arreglo al siguiente programa".



Domingo 28 de Abril – Miércoles 1 de Mayo / Parque Dunar - Matalascañas
La hora de recepción será 10 de la mañana
Nos tomaremos un delicioso té árabe que nos preparará Salem, acompañado de unos dátiles, que nos llenará de energía para comenzar la aventura a lomos de nuestros camellos entre pinares y dunas.


Pasearemos a pie con nuestro guía de Naturaleza para conocer de cerca la flora, fauna y formación de las dunas del Parque Dunar y terminaremos la mañana acercándonos a las instalaciones, donde os explicaremos las características mas singulares de los camellos, su esperanza de vida, su biología y origen, sus usos, sus costumbres y mitos y os sorprenderéis con la docilidad de estos animales. 


También conoceréis a Junquito, el más pequeño de la familia Aires Africanos, un bebé de 5 meses que estamos criando a biberón.

Al terminar, los que quieran pueden almorzar en el merendero que tenemos al lado con mesas y bancos de madera, a la sombra de los pinos.



Consultad la posibilidad de ampliar opcionalmente esta actividad tras el almuerzo, con una exposición y exhibición de vuelo de Aves Rapaces, de la mano de uno de los más prestigiosos y reconocidos cetreros a nivel mundial, como es Manuel Diego Pareja-Obregón.

Foto: Junco, como siempre, disfrutando con los niños en las instalaciones de Aires Africanos.  ¡¡Para que luego digan que estos animales tienen mal carácter!!

Reservas !! llamando al 959 448 577

0 comentarios