Blogia
Motril@Digital

La Peña Madridista La Najarra de Almuñécar dona a Cáritas casi 1000 kilos de productos de primera necesidad

La Peña Madridista La Najarra  de Almuñécar dona a Cáritas casi  1000 kilos de productos de primera necesidad

La Peña Madridista “La Najarra”  de Almuñécar ha donado a Caritas Local entorno a unos 1.000 kilos de productos de consumo de primera necesidad y, principalmente, leche y azúcar que son los productos que más se necesitaban en el almacén de alimentos que controla para su distribución la citada entidad benéfica, según manifestó el presidente de la Peña Madridista, Juan de León. 

            De León, que estuvo acompañado por otros miembros de la junta directiva, hizo entrega al coordinador local, Manuel Olivares de un total de 439 kilos de azúcar y 416 litros de leche, tanto semidesnatada como entera. A  estos dos productos básicos, se sumaron lentejas, alubias, arroz, garbanzos, pastas, aceite, y productos para el desayuno de los más pequeños, tal y como recogía la nota entregada al representante de Cáritas a las puertas del almacén situado en los bajos del templo El Salvador. Por cierto, que a lo ya mencionado se unió algo de ropa en buen estado. 

            La Peña Madridista “La Najarra” cumplirá el próximo año 25 aniversario de su creación en 1988, cuando era presidente de la entidad futbolística, Ramón Mendoza.  En la actualidad cuenta con casi 90 socios “porque queremos más calidad que cantidad, ya que nosotros estamos más proyectados a la acción social que la cuestión deportiva.”, explicaba Juan de León.  

            Por cierto, que esta no será la única acción solidaria ya que dentro de unos días participará en el Hermanamiento Solidario que celebrará junto a las peñas locales del: Betis, Real Sociedad, Granadina.  “Será un acto más de solidaridad que tiene como finalidad la recaudación para Cáritas, que es la entidad benéfica que atiende toda la  práctica totalidad de necesidades locales”, avanzó Juan de León. 

            El presidente de la Peña Madridista recordaba que ésta entidad “suele realiza una o dos acciones directas de apoyo o ayuda a Cáritas loca, ya que somos más  solidario,  que siempre ha contado con el apoyo del Club,  ya que el Real Madrid  apoya todas estas iniciativas”, explicó.  

0 comentarios