Blogia
Motril@Digital

CA DENUNCIA "EL ESTADO DE ABANDONO DE LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE ALMUÑÉCAR"

CA DENUNCIA "EL ESTADO DE ABANDONO DE LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE ALMUÑÉCAR"

A lo largo del último año, desde Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura denuncia lo que considera como de "lamentable estado en que se encuentran las instalaciones de la Residencia de la Tercera Edad de la Avda. Juan Carlos. Bancos, jardineras, muretes, vallas… presentan un estado de abandono creciente que llena de indignación a usuarios y familiares". 

Para CA "lo más sorprendente de todo es que los usuarios pagan religiosamente los alquileres de las viviendas, en los que se incluye la obligación por parte del Ayuntamiento de mantener las zonas comunes. No se sabe en qué se gastan este dinero, pero lo que es más que evidente es que no cumplen con su finalidad de mantener en buen estado el complejo residencial". 

Según CA, "desde que se inauguró el complejo en 1989 y posteriormente se instaló la piscina cubierta climatizada para la tercera edad, durante los gobiernos presididos por Juan Carlos Benavides, nunca la Residencia había presentado tan deplorable estado de abandono y dejadez".

0 comentarios