Blogia
Motril@Digital

La paella solidaria de Carchuna recauda 2.500 euros a favor de la niña Lidia Rodríguez

La paella solidaria de Carchuna recauda 2.500 euros a favor de la niña Lidia Rodríguez
Más de 300 personas se dieron cita en el pabellón cubierto para colaborar con una buena causa disfrutando de una agradable jornada que estuvo amenizada con actuaciones musicales y colchón hinchable para los más pequeños de la casa. 

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha mostrado su satisfacción por la excelente respuesta que obtuvo la paella solidaria organizada ayer, a favor de la niña Lidia Rodríguez, cita a la que acudieron más de 300 personas y por la que se recaudó un total de 2.500 euros. 

Abarca ha recordado que la pequeña, de tan solo siete años, sufre parálisis cerebral infantil. Debido a su enfermedad, Lidia no puede andar por sí sola ni mantenerse en pie y necesita una silla postural bascular para poder mejorar su calidad de vida y la de su familia. 

Así, el pabellón cubierto de Carchuna fue escenario de una jornada de convivencia entre los vecinos, quienes colaboraron con una buena causa y disfrutaron de un exquisito plato popular y actuaciones musicales, mientras los más pequeños de la casa se divirtieron de lo lindo saltando en  el colchón hinchable instalado para la ocasión. 

Concepción Abarca ha agradecido su presencia a los vecinos y visitantes que acudieron a esta llamada, “con la que se superaron las mejores expectativas y puso de manifiesto, una vez más, el espíritu solidario que caracteriza a carchuneros y caleños”.

0 comentarios