Blogia
Motril@Digital

La Herradura mejora la ornamentación e iluminacion de varias vías urbanas

La Herradura mejora la ornamentación  e iluminacion de varias vías urbanas

Con la llegada de la primavera la Tenencia de Alcaldía de La Herradura viene realizando trabajos de ornamentación y mejora  en distintos lugares de la localidad herradureña. 

Si al inicio de la primavera fueron las calles Príncipe y Canalejas las  que centraron las actividades de mejora y ordenamiento  de las zonas verdes, ahora estas mejoras se afectan al  “paseo” Andrés Segovia, aprovechando las obras de rehabilitación de una parte del acerado. 

Las palmeras, que se han trasplantados a oasis de playa,  están siendo sustituidas por nueva flora y jardineras a la que llegan geranios.  “Con ello queremos darle nueva imagen y color a las jardineras.  “Con estos nuevos elementos evitamos poner pivotes de hierro que, dada la proximidad del mar se oxidan continuamente, y también  porque además de evitar  el estacionamiento en la acera, decoran la zona”, manifestaba el responsable del Área, Juan José Ruiz Joya. 

 Ruiz Joya destacó el esfuerzo que realiza el Consistorio en estos momentos para acondicionar estas zonas que llevan muchos años demandando las citadas mejoras a la que también se añade una mejor iluminación.

0 comentarios