Blogia
Motril@Digital

Más de medio centenar de alumnos de Primero de la ESO del IES Antigua Sexi de Almuñécar participan en la siembra árboles

Más de medio centenar de alumnos de Primero de la ESO del IES Antigua Sexi  de Almuñécar  participan en la siembra árboles

La concejalía de Medio Ambiente, encabezada por el concejal andalucista, Luis Aragón, continúa con el programa de concienciación ambiental que lleva desarrollando durante todo el curso escolar. 

            En esta ocasión los protagonistas fueron más de  medio centenar de alumnos de Primero  de la E.S.O. del  IES  Antigua Sexi,    que participaron en la actividad de plantación de árboles y plantas aromáticas en el Parque del Acueducto, situado en el Cercado de la Santa Cruz. 

            Los alumnos también recibieron una charla sobre de la importancia de las plantas aromáticas, tanto como poder culinario como medicinal, ya sea el orégano, tomillo, romero o salvia, manzanilla o espliego, plantas que fueron solicitadas a la Junta de Andalucía y que provenían del Vivero “La Resinera”. 

            El acto, que contó con presencia del  concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón (PA),  estuvo dirigido por el técnico medioambiental, Carlos Ferrón.


0 comentarios