Blogia
Motril@Digital

La ocupación hotelera en Almuñécar superó el 80% durante el puente de mayo

La ocupación hotelera en Almuñécar superó el 80% durante el puente de mayo

La ocupación media en los establecimientos hoteleros de Almuñécar superó el 80% durante el puente de mayo, según datos del Patronato de Turismo. 

            La coincidencia del inicio del buen tiempo con el puente en comunidades como Madrid, hizo que muchos turistas se decantaran por este municipio de la Costa Tropical para pasar unos días. 

            Según el número de visitantes durante Las Cruces, un cuarto de las consultas a Oficinas de Turismo corresponde a madrileños, seguidos de andaluces y castellano-leoneses. 

            En cuanto a turismo, internacional, el mayor número de solicitudes de información provenía de franceses, seguido de británicos, aunque también ha habido alemanes, belgas, holandeses, suecos o daneses. 

            En cuanto a las oficinas turísticas, entre enero y abril, los turistas españoles son los que más información han demandado, seguidos por británicos y noruegos. 

            En este sentido, el punto de información que más solicitudes ha acumulado entre los meses de enero y abril es el del Palacete de la Najarra, sede del Patronato de Turismo, seguido del punto del Paseo del Altillo y de la oficina de La Herradura.

0 comentarios