Blogia
Motril@Digital

Almuñécar prepara el II Open de Pádel Femenino

Almuñécar prepara el II Open de Pádel Femenino

La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar  y el Club Pádel Team Almuñécar organizan el II Open de Pádel Femenino  con motivo del “Día Internacional de la Salud de las Mujeres”,  contando para ello con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. 

            El responsable del Pádel Team Almuñécar, José Hidalgo, informó que  el evento   se celebrará del 24 al 26 de de este mes,  en las pistas del Complejo Municipal Rio Verde sexitano y estará destinado a las  categorías: segunda, tercera, aficionadas e iniciación. 

            Por su parte, la concejala de Igualdad, María del Carmen Reinoso, animó a las mujeres a participar en el torneo, cuya inscripción es gratuita. “Las mujeres interesadas  se pueden inscribir antes del  20 de mayo en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, situada en el estadio municipal de deportes, “Francisco Bonet”. 

            Reinoso recordó que el pasado año ya participaron treinta parejas  por lo que este año queremos, al menos repetir el éxito del pasado. “Hay que destacar que además de los trofeo que conseguirán las dos primeras clasificadas de cada categoría, habrá regalos  de sesión de spa ofrecida por el hotel Best Alcázar o material deportivo.

0 comentarios