Blogia
Motril@Digital

El baile latino inundará Motril este fin de semana con el ‘I Weekend Costa Tropical’

El baile latino inundará Motril este fin de semana con el ‘I Weekend Costa Tropical’

El Ayuntamiento de Motril y la bailarina Campanilla Dance animan a s los vecinos a aprender a moverse al ritmo de bachata y salsa en los talleres intensivos que se celebrarán en el centro cívico de la Matraquilla, impartidos por primeras figuras del panorama nacional e internacional.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha informado acerca del vistoso y animado evento que tendrá lugar durante todo este fin de semana en nuestra ciudad, bajo el título ‘I Weekend Costa Tropical-Motril’. 

Según ha indicado la edil, mañana sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y el domingo, de once de la mañana a dos de la tarde, el centro cívico de la Matraquilla acogerá la celebración de talleres intensivos en los que primeras figuras del baile latino del ámbito nacional e internacional, enseñarán a todos los vecinos que así lo deseen a moverse al ritmo de bachata y salsa. 

Además, el sábado a partir de las 23.00 horas, el chiringuita Sumo acogerá una gran fiesta latina en la que los alumnos de los talleres pondrán en práctica lo aprendido durante la jornada y a la que también podrán asistir todos los amantes del baile, aunque no sean alumnos de los talleres, para disfrutar de un espectáculo sin igual. 

Esta original cita latina ha sido organizada por la motrileña Campanilla Dance, coreógrafa, bailarina de baile deportivo, campeona de España de baile retro y cuarta clasificada de Europa, y junto a ella habrá un nutrido grupo de artistas invitados, entre los que destacan bailarines de la talla de Simon CarpeDiem, Txiki Bastida (tres veces Campeón de España de salsa) y Franco Rocha (Campeón internacional de pasos libres), así como parejas profesionales y Dj´s que animarán la sesión con la mejor música. 

Inmaculada Torres ha manifestado que el objetivo “es dar a conocer nuestra ciudad a bailarines de todo el mundo, que sepan que en Motril hay cultura de baile y que puede convertirse en el perfecto referente para acoger este tipo de eventos”. 

 Para concluir, cabe destacar que la sala de la Matraquilla estará equipada con todo lo necesario para celebrar los talleres con todas las garantías y comodidades y las personas interesadas en formar parte de ellos podrán acercarse mañana mismo hasta el Centro Cívico para formalizar su inscripción.

0 comentarios