Blogia
Motril@Digital

El Campus Hermanos Callejón vuelve a cumplir el sueño de tres alumnos de la escuela municipal de fútbol

El Campus Hermanos Callejón vuelve a cumplir el sueño de tres alumnos de la escuela municipal de fútbol
La instalación que toma el nombre de los dos futbolistas motrileños acogió el sorteo de las becas para que estos niños participen en el campamento deportivo de forma gratuita. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por Luis Vázquez, director del Campus Internacional Hermanos Callejón, actuaron como maestros de ceremonias durante el sorteo de las tres becas que otorga el campamento deportivo a los alumnos de la escuela municipal de fútbol. 

García Fuentes manifestó su satisfacción por poder ofrecer a los niños está “oportunidad única, de la que hemos sido testigos privilegiados por ver con la ilusión con la que se ha vivido el sorteo”, al tiempo que ha destacado el lujo que supone la participación en un campus de este prestigio, que celebra su tercera edición y volverá a formar a los alumnos con profesionales de primera fila, tanto en técnica individual como en táctica colectiva”. 


Asimismo el director del Campus, Luis Vázquez, ha destacado la creciente repercusión de la que goza el campamento deportivo año tras año, además de agradecer al Ayuntamiento  su implicación en esta actividad mediante la cesión de las instalaciones municipales. 

Los afortunados que disfrutarán de tres becas para participar en el Campus fueron los alumnos de la escuela municipal de fútbol Manuel Cabrera, Francisco García y Jordi González, mientras que se quedaron en el banquillo como suplementes, Movad Movidi, Adam Salazar y Andrés Valverde. 

De otro lado, el responsable de Deportes aludió a la “promoción turística” que supone el campamento deportivo de los hermanos Callejón, “porque hace que nuestra ciudad suene fuera de nuestras fronteras de la mano de dos motrileños reconocidos internacionalmente por su calidad deportiva”. 

José García Fuentes concluyó resaltando la gran labor que desarrolla la escuela municipal a través de sus monitores, que cuenta con casi 500 alumnos,  “y eso es fruto de que se están haciendo bien las cosas bien. Nuestros profesionales tienen buena mano con los niños y así lo reconocen los propios padres”.

0 comentarios