Blogia
Motril@Digital

ALUMNOS DE LA VILLA RINDEN HOMENAJE A SUS MADRES A TRAVÉS DE UN CONCURSO DE REDACCIÓN

ALUMNOS DE LA VILLA RINDEN HOMENAJE A SUS MADRES A TRAVÉS DE UN   CONCURSO DE REDACCIÓN

La iniciativa denominada “Así es mi madre” ha sido organizada por Radio Salobreña y en la mismo han participado más de 60 alumnos de 6º de primaria de los colegios del Municipio

Esta  mañana en la librería 1616 de la Villa ha tenido lugar la entrega de los premios del Concurso de Redacción que, con motivo del Día de la Madre,  organizó la emisora Municipal, Radio Salobreña en colaboración con  los centros escolares del Municipio bajo el título “Así es mi madre”. En el mismo han participado  más de 60 alumnos de 6º de primaria  de los colegios San Juan Ávila de la Caleta, Cervantes de Lobres,   Segalvina y Mayor Zaragoza de Salobreña. 

El Alcalde de la Villa y presidente del Consejo de administración de Radio Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido y el Director de la emisora, Eduardo Cruz han presidido el acto y han disfrutado de la lectura de los escritos de los ganadores que han dejado sorprendidos a todos con la belleza y la calidad de sus trabajos. 

Precisamente por el gran éxito obtenido y el alto nivel de las redacciones no se han querido establecer categorías entre los ganadores sino que se han entregado cuatro premios a los mejores trabajos elegidos por el jurado, unos pequeños regalos cortesía de establecimientos del Municipio.

Para el Alcalde se trata de una magnífica iniciativa  que al mismo tiempo que rinde un homenaje a las madres se trabaja una asignatura tan importante como es el lenguaje y la expresión gramatical, preparando a los jóvenes para su inminente entrada en la ESO. 

Eduardo Cruz por su parte  ha destacado la alta participación de este concurso que espera que se mantenga en los próximos años y que tiene como objetivo incentivar el gusto por la escritura y la lectura a través de un tema que llega directo al corazón de todas las madres. 

0 comentarios