Blogia
Motril@Digital

Motril luce su mejor cara gracias al Plan de limpieza puesto en marcha por el Gobierno municipal

Motril luce su mejor cara gracias al Plan de limpieza puesto en marcha por el Gobierno municipal
El presidente del Consejo de Administración de LIMDECO recuerda al PSOE que existe una planificación sistematizada, eficaz y organizada, que sirve para dirigir el trabajo anual de los operarios de limpieza. 

     El presidente del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Limpieza (LIMDECO), José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones de la portavoz socialista, Flor Almón, en las que advierte del supuesto mal estado y suciedad del centro histórico y comercial de la ciudad. 

     A este respecto, García Fuentes ha recordado a Almón que el Plan de limpieza puesto en marcha por el Gobierno municipal “ha favorecido que Motril luzca en los últimos años su mejor cara, mediante una gestión sistematizada, eficaz y organizada del trabajo, no sólo en el centro, sino en todos y cada uno de los barrios del municipio”. 

El responsable municipal ha aconsejado al PSOE “que se aclare en sus reivindicaciones, porque ante su desesperación política, unas veces critica que el Gobierno sólo trabaja en el centro, en detrimento del resto de zonas de la ciudad, y en esta ocasión se queja justo de lo contrario”. 

En este sentido, el teniente de alcalde ha expresado los excelentes resultados que está aportando el Plan de embellecimiento que se desarrolla a través del PFEA “y con el que ha procedido a la adecuación de espacios públicos y renovando el aspecto de Motril en sus cuatro puntos cardinales, cumpliendo así  con reivindicaciones históricas de los vecinos”. 

Para concluir, José García Fuentes ha subrayado “la falta de responsabilidad y coherencia de Almón, que cuestiona el trabajo que se hace desde Limdeco, cuando el PSOE aún no han nombrado a su representante en el Consejo de Administración de esta empresa pública”. Asimismo, ha pedido a la portavoz socialista “seriedad y rigurosidad a la hora de hacer propuestas” y “que se preocupe por arrimar el hombro con el equipo de Gobierno para dar respuesta a las necesidades reales de todos los motrileños”.

0 comentarios