Blogia
Motril@Digital

El PP de Salobreña aclara que no pretende la dimisión Rodríguez Callejón

El PP de Salobreña aclara que no pretende la dimisión Rodríguez Callejón

 El comité ejecutivo del Partido Popular considera que a la actual concejal de Personal se le tendrían que adjudicar otras áreas de menos responsabilidad 

El Partido Popular de Salobreña aclara que, tras la imputación de la teniente de alcalde en el Ayuntamiento por la supuesta manipulación de documentos para rebajar la categoría al anterior jefe de la Policía Local de este consistorio, no pretende la dimisión de Rodríguez Callejón. 

El comité ejecutivo del PP de la Villa, reunido el pasado viernes, decidió hacer pública su posición separándose así de la petición del resto de partidos de la oposición que exigen la dimisión directa de la número dos del gobierno socialista de Salobreña. Hasta que el juez no dé su sentencia no se la puede acusar con tanta solemnidad, se habló en la reunión. 

Por otro lado, el comité sí duda de la capacidad de Callejón para hacerse cargo de las áreas que dirige ya que, hasta el momento, ha creado más problemas de los que ha solucionado demostrando que muchas de sus obligaciones le vienen grandes y no las sabe controlar. En este sentido, considera que se debería adjudicar otras concejalías de menos responsabilidad a la actual teniente de alcalde. 

Con el cambio de cartera de concejalías de la socialista se reduciría también el súper sueldo, igual que el del alcalde, del que disfruta en la actualidad y, de este modo, se rebajaría el coste para las arcas municipales que supone el alto salario de la teniente de alcalde.

0 comentarios