Blogia
Motril@Digital

Los moteros del ‘Custom Motril’ invitan a casi 400 aficionados a su primera concentración

Los moteros del ‘Custom Motril’ invitan a casi 400 aficionados a su primera concentración
Será este próximo fin de semana, en el recinto de las antiguas escuelas de Puntalón, e incluirá actuaciones musicales, diversión para pequeños y mayores, además de un espectáculo del imitador de rey del Rock, Marcos Elvis. 

     La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, acompañada por miembros del motoclub ‘Custom Motril’, han presentado la I concentración motera de la entidad, que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de mayo en el recinto de las antiguas escuelas de Puntalón. 

     Abarca ha indicado que este es “el bautismo oficial” de la entidad al organizar su I Concentración Custom Motril’, además con la originalidad de que parte de los fondos recaudados se destinarán tanto a la comisión de fiestas de la AAVV de Puntalón –colaboradores del evento-, como a personas en situación de emergencia social”. 

     Del mismo modo, Abarca ha destacado que esta concentración es una oportunidad turística única para el municipio, “puesto que acuden a visitarnos casi 400 aficionados a las motos de distintos puntos de la geografía española, que disfrutarán de las cualidades de nuestra tierra, el privilegiado clima y nuestra fantástica gastronomía”. 

     Por su parte el presidente del motoclub, Carlos Cózar, ha relatado las actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el fin de semana, que incluirán sesiones de dj Tony Alar, música rock de la mano del grupo Carpe Diem y los Rolenzos, además de la actuación estelar del imitador de Elvis Presley, ‘Marcos Presley’, que ofrecerá doble ración de su talento, tanto el sábado a las 22:00 horas como al día siguiente al mediodía. 

     También a las 11:30 del domingo, los aficionados se irán de ruta motera y a las cuatro de la tarde se entregarán los trofeos a los participantes. 

La inscripción a este fin de semana “a todo gas”, solo cuesta 10 euros e incluye una camiseta, un pin, tres consumaciones y la comida de ambas jornadas. 

El vicepresidente de los moteros, Juan Morales, ha agradecido tanto al Ayuntamiento de Motril como a la asociación de vecinos de Puntalón y al resto de patrocinadores, “su implicación y su esfuerzo para hacer posible el evento”. 

Asimismo, Abarca, ha correspondido al área de Gestión de Infraestructuras por las labores llevadas a cabo para el adecentamiento del recinto y la colocación de baños y duchas en la zona de acampada.

La responsable municipal ha animado a todos los ciudadanos a sumarse a esta gran fiesta motera,que divertirá por igual a niños y mayores.

0 comentarios