Blogia
Motril@Digital

Casi un centenar de obras han sido expuestas en el ciclo ‘Jóvenes con Arte’

Casi un centenar de obras han sido expuestas en el ciclo ‘Jóvenes con Arte’

Ayer se inauguraba la cuarta y última muestra de este ciclo que ha promocionado el talento de los jóvenes de la Escuela de Arte de Motril. 

     El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, inauguró ayer la última de las exposiciones pertenecientes al ciclo ‘Jóvenes con Arte’, que a lo largo del curso académico ha acogido el CICA. 

Ortega Tovar indicó que durante todo el año han sido cuatro las muestras que han podido visitarse en el centro Joven, con un total de casi cien obras firmadas por alumnos de la Escuela de Artes y Oficios, motivo por el que tanto su director, Rubén García, como una amplia representación de los artistas también estuvieron presentes en el evento. 

“La exposición que ahora inauguramos acoge más de una veintena de trabajos realizados en todas las modalidades formativas que se imparten en la Escuela de Arte, que van desde tapices hasta instantáneas en las que los propios alumnos se convierten en modelos, e incluso proyectos de arquitectura de interiores” – destacó el responsable municipal de Juventud. 

Por su parte, Rubén García indicó que esta muestra “es una síntesis de todo lo que ofrece y se puede aprender en la Escuela de Artes y Oficios de Motril”. Asimismo, anunció que el plazo de matrícula ya está abierto y animó a los vecinos a inscribirse, “especialmente a los jóvenes y a aquellos que deseen abrirse camino en el ámbito laboral a través de la vía artística”. 

Para concluir, Alfredo Ortega Tovar alabó “el infinito talento que existe en nuestra ciudad” e invitó a la ciudadanía a visitar esta atractiva exposición, que permanecerá en el CICA hasta el 8 de junio, de martes a sábado, de cinco a ocho de la tarde. 

0 comentarios