Blogia
Motril@Digital

La Casa de la Cultura Almuñécar acoge una muestra de baile bajo el lema los 4 Fantásticos

La Casa de la Cultura Almuñécar acoge una muestra de baile bajo el lema los 4  Fantásticos

 El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este viernes una gran muestra de baile con la participación de cuatro grupos locales: Andalucía Baila, Al-Mainoba, ArteDanza y Aromar. 

El espectáculo, que se presenta bajo el nombre de “Los 4 Fantásticos”, está organizado por la Asociación “Todocultura” contando con  la colaboración de la Concejalía de Cultura del  Ayuntamiento de Almuñécar. 

            El grupo de baile Al-Mainoba, creado en el año 1985 y bajo la dirección de Graci Pertiñez, bailará entre otras coreografías Fiesta por Bulerías y Farruca. 

            Desde sus comienzo en 1985, Andalucía Baila ha destacado por sus innovadoras ideas y la originalidad de sus coreografías sin olvidar el duende andaluz, en esta ocasión deleitará al público por Bulerías, Tangos y Sevillanas flamencas. 

            La más joven de las escuelas, “ArteDanza” que nace en el año 2008, imparte entre sus alumnos danza española, ballet clásico, flamenco y baile de salón. También demostrará su buen hacer con el Vals de las Flores y Flamenco Chill-out. 

            Para finalizar, la escuela de danza Aromar, con veinte años de andadura en el municipio impartiendo todos los estilos de danza, representará Mouline Rouge y La lista de Schidler. 

La gala también contará con un desfile de moda a cargo de los jugadores del Almuñécar 77. 

            Las entradas para el evento oscilan entre los  7 y 10 euros,  dependiendo de la zona, y se pueden adquirir en la oficina de turismo del  Palacete de La Najarra, el Punto de Información Turística del paseo del Altillo y en la Casa de la Cultura. También hay bonos descuento, con precios que van de 5 a  8 euros y se pueden adquirir en Estadio Municipal de Deporte y en las escuelas de de baile: Al-Mainoba,  Andalucía Baila, Aromar y ArteDanza, junto con  Locuras Moda Hombre, C&P y Librería Contreras.

0 comentarios