Blogia
Motril@Digital

Almuñécar intensifica la campaña informativa contra las cacas de perros en calles y parques

Almuñécar intensifica la campaña informativa contra las cacas de perros en calles y parques

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar intensifica  la campaña informativa que bajo el lema  “Tu casa comienza en tu barrio” pretende concienciar a los vecinos y solicitar la colaboración  para que cumplan las ordenanzas o normas  relacionadas con el uso de perros sin correa y que realicen deposiciones en la calle y no se recoja. 

            La ordenanza municipal regula el uso y su incumplimiento puede acarrear sanciones que oscilan entre los 100 y 600 euros. “Según el artículo 33 de la Ordenanza Municipal de Limpieza está prohibido: pasear los perros sin correa, que realicen deposiciones en la calle y no se recoja, acceder a parques y jardines cuando esté prohibido, entrar con los perros en la playa y depositar en la vía pública desperdicios de comida y bebida con el claro fin de alimentar animales en situación de abandono”, recordó el edil de Medio Ambiente. 

            El concejal de Medio Ambiente, ha recordado a los sexitanos la importancia de respetar esta ordenanza, “ya que contribuye a que las calles del municipio luzcan más limpias, además subrayó  que el no cumplirla puede acarrear multas desde los 100 a los 600 euros.

0 comentarios