Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene a un joven por agredir a su madre con un cenicero en la cabeza

La Policía Nacional detiene a un joven por agredir a su madre con un cenicero en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional , procedieron a la detención hace unos días de un joven de 22 años, quién al parecer había agredido a su madre en la cabeza empleando para ello un cenicero y seguidamente echándola de su domicilio. 

Los hechos se iniciaron en el domicilio familiar en donde al parecer y según llamada a la Sala del 091, una madre había solicitado asistencia policial, ya que su hijo le acababa de agredir y le había echado de su casa, encontrándose la misma en la calle. Una dotación policial se personó inmediatamente en el lugar, en donde se encontraron con una mujer de 60 años de edad en el rellano del portal, la cual les manifestó a los agentes que momentos anteriores su hijo le había agredido con un cenicero, mostrándole un gran hinchazón en la parte trasera de su cabeza. Que tras esta agresión, su hijo la había echado de su casa con violencia y no podía acceder de nuevo a su vivienda. 

Los agentes policiales, ante tales manifestaciones suben hasta el domicilio junto a la víctima, donde les abre la puerta el joven y tras recabar toda la información necesaria, comprobar ambas declaraciones y realizar ciertas comprobaciones policiales, los policías procedieron a la detención de este joven por estos hechos delictivos. 

Se solicitó asistencia del 061, personándose una ambulancia que trasladó a la madre hasta un hospital, para que les asistieran de las lesiones sufridas.

El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales siendo puesto posteriormente a disposición judicial.

0 comentarios