Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se juega el tercer o cuarto puesto ante el Puntalón en el Escribano Castilla

El Puerto de Motril CF se juega el tercer o cuarto puesto ante el Puntalón en el Escribano Castilla

Los de Francis Domínguez tienen otra cita hoy sábado en categoría juvenil dentro del calendario de la Copa Diputación ante el Salobreña, mientras que en fútbol sala el Puerto se enfrenta al Maracena y la Peña Rebalaje al Calahonda Carchuna.

El Puerto de Motril Club de Fútbol de la Tercera Provincial sénior tiene su partido este sábado a las 18.30 horas en el Escribano Castilla. Los de Francis Domínguez se enfrentan al Puntalón en una cita que decidirá quién se queda con el tercer y el cuarto puesto del ansiado Trofeo Alcalde. Hay que recordar que la casualidad ha hecho que se repita el mismo emparejamiento del año pasado.

Ya el próximo fin de semana se jugarán las finales. Por un lado, dentro del Trofeo Alcalde, la cita será a las 20.00 horas en el Escribano Castilla entre el Torrenueva y el Lújar Los Carlos. Previamente, a las 18.00 horas, el Panadería José Ruiz y el Siglo XX jugarán la final del Trofeo Área de Deportes.

En cuanto al conjunto juvenil de Segunda Provincial, que siguen participando en la Copa Diputación, tendrá que verse las caras con el Atlético Salobreña, localidad que visitan para empezar su encuentro a las 17.00 horas. Por el momento, han ganado dos partidos y empatando el último jugado ante los mismos salobreñeros.

Cambiando de modalidad, en el equipo de fútbol sala ya se saben los emparejamientos de las semifinales de la Copa Federación. El conjunto que dirige desde el banquillo Miguel Amador Santiago, y que patrocina la Cervecería Jandara, se enfrentará al Maracena en un campo aún por determinar puesto que se pretende que sea un terreno de juego neutral. Por ello, aún no se sabe el escenario ni la fecha, a espera de la confirmación por parte de la Federación. La otra semifinal la jugarán Santa Fe y Maristas.  

Finalmente, la Peña Rebalaje Puerto juega este sábado, a las 17.00 horas, en el campo de tierra del Calahonda Carchuna, el actual líder y que de conseguir la victoria esta jornada podría proclamarse campeón de liga por primera vez en su historia.

0 comentarios