Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA LIDERA LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

SALOBREÑA LIDERA LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

 El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar en la localidad de Armilla las finales correspondientes a los juegos provinciales 2013 organizados por Diputación durante todo el año y que culmina con la clausura de cada modalidad deportiva,  reuniendo por tanto a los pueblos de Granada que han superado las diferentes fases  hasta plantarse en la final. 

La localidad de Salobreña a disputado cuatro finales ganando todas ellas, dos en baloncesto y dos en fútbol sala. Así Salobreña juvenil femenino de basket pulverizó a Pinos por 32-12;  y Salobreña senior masculino no dio ninguna posibilidad a  Huetor  con 54 -30, proclamándose por cuarto año consecutivo campeón de los juegos provinciales y la quinta vez en los últimos seis años, lo que supone todo un récord para la localidad de Salobreña. 

En  fútbol sala la Villa ha disputado sus finales en infantil masculino:  Salobreña – Cogollos Vega y en cadete masculino: Salobreña – Benalúa , proclamándose por tanto campeones provinciales de fútbol sala en las dos categorías y haciendo un magnífico doblete. 

“Estos resultados nos muestran como los equipos de la Villa están afianzando su liderazgo en las distintas especialidades deportivas a nivel provincial y dejan entrever un trabajo bien hecho a lo largo de todo el año tanto por los deportistas locales como por los  monitores del área del Ayuntamiento  de Salobreña, manifestaba el Alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido quién acudía al acto de clausura celebrado en las instalaciones de la Diputación en Armilla siendo el encargado de la entrega de trofeos.

0 comentarios