Blogia
Motril@Digital

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO 2013. CATEGOTRIA CADETE POR SELECCIONES AUTONOMICAS

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO 2013. CATEGOTRIA CADETE POR SELECCIONES AUTONOMICAS

Este pasado fin de semana se celebraba en las instalaciones de Carranque, en Málaga el Campeonato Nacional de Atletismo Cadete por Selecciones Autonómicas.

Para la selección Andaluza, fueron convocados cuatro atletas del Club de Atletismo Ciudad de Motril. Por parte de las féminas, fue convocada Gracia Hernández Barrionuevo en lanzamiento de disco y por la masculina, fueron tres los elegidos , Francisco Ryan Chaves El Hanafy, en lanzamiento de peso; Gonzalo Jiménez Fernández, en 100 m.v. y relevo 4x100 y Miguel Antonio Álvarez García, en 3000 m.l.

Gracia Hernández, atleta de primer año cadete, obtenía la novena posición. Le pudieron los nervios y realizo registros por debajo de sus marcas habituales, aunque se espera de ella una evolución importante para los lanzamientos, tanto en disco ,como en peso.

Fran Chaves alcanzaba una meritoria cuarta plaza, a pesar de ser un atleta de pruebas combinadas. Realizó una competición irregular mejorando en su último lanzamiento que le aupó a esa cuarta plaza. Fran estuvo muy cerca de sus mejores registros y demostró una importante mejora en la actitud de competición.

Gonzalo Jiménez, ganaba en 100 m.v. haciendo una carrera impecable y demostrando, una vez más, su gran actitud y ambición en la pista. Gonzalo ya fue medallista en el nacional de pista cubierta, y mejora sus registros en cada carrera, perfilándose así, como uno de los mejores vallistas de su categoría y habrá que seguir de cerca su continua evolución. Igualmente formaba parte del equipo de relevo 4x100 quedando estos en sexta posición.

Miguel Antonio Álvarez alcanzo un meritorio sexto puesto en los 3000 m.l. Realizó una gran carrera y demostró un gran estado de forma de cara a los próximos compromisos.

Andalucía, con una gran selección, era campeona en categoría femenina, y subcampeona en categoría masculina .En general se disputaron unas pruebas de gran nivel, en la que cada comunidad presentaba al mejor especialista de cada prueba.

0 comentarios