Blogia
Motril@Digital

AYUDAN2 FS Y BALONCESTO SANTA FE SE HACEN CON EL II TORNEO SOLIDARIO DE JSA SALOBREÑA

AYUDAN2 FS Y BALONCESTO SANTA FE SE HACEN CON EL II TORNEO SOLIDARIO DE JSA SALOBREÑA

Se ha recaudado casi 400 euros que se destinará a la compra de material escolar para las familias con escasos recursos de Salobreña

        Este fin de semana se ha celebrado el II Torneo Solidario Tomás Meabe que organiza la agrupación de Juventudes Socialistas de Andalucía en Salobreña. Casi 200 deportistas se sumaron a la cita en el Complejo Deportivo “Los Trances” que este año ha tenido como objeto, la compra de material escolar para las familias con escasos recursos de Salobreña, por lo que cada equipo ha pagado una inscripción de 20€ para participar en fútbol sala y 10€ en la modalidad de basket3x3. 

        En fútbol sala se proclamó campeón el equipo “Ayudan2 FS”, seguido de “Los Merengues” y el combinado “Sin Complicaciones” que fue tercero. En basket3x3 el primer clasificado fue “Baloncesto Santa Fe”, seguido de “Bad Boys” y el tercer clasificado “Salobreña City Tunder”. 

        El Secretario General de JSA Salobreña, Manuel Guirado Izquierdo, mostró el agradecimiento de la organización de jóvenes socialistas a todos los equipos que participaron en el torneo, así como a las empresas que han colaborado, librería 1616, Sunem Playa y Atmósfera Sport que se han volcado con el motivo solidario. “Cada año pretendemos fijar un objeto solidario distinto, en esta ocasión queremos ayudar a las familias que tienen pocos recursos de nuestro pueblo a la hora de empezar un nuevo curso escolar. Todos sabemos el encarecimiento que ha supuesto el material escolar tras la subida escandalosa del IVA que aprobó el Gobierno de Rajoy hace casi un año y hemos querido ayudar en este sentido a todos aquellos niños y niñas que tienen más dificultades para conseguirlo”, apuntó Guirado Izquierdo al término del evento deportivo.

0 comentarios