Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acogió la prueba final del Campeonato Provincial de BMX

Almuñécar acogió la prueba final del Campeonato Provincial de BMX

Medio centenar de ciclistas de las distintas categorías y en las modalidades masculino y femenino se dieron cita en la prueba final de Campeonato Provincial de BMX que tuvo como escenario el circuito municipal permanente de playa El Pozuelo de Almuñécar. 

            Los participantes, llegados desde distintas localidades de la provincia, e incluso, algunos de Córdoba y Madrid, disfrutaron de una gran jornada deportiva, donde el club almuñequero Show Time BMX se impuso en todas las categorías. 

            El corredor,  Alejandro Galán consiguió proclamarse campeón provincial en la categoría Elite, al demostrar, una vez más, ser el corredor granadino más veloz obteniendo la victoria ante Alejandro Lozano y Sergio Garrido. 

            En Cruiser, Álvaro Juárez superó a Mario Adell y Alejandro Bustos, habiendo ganado este ultimo la prueba del sábado. En féminas, la almuñequera, Isabel Rodríguez, campeona de Andalucía de su categoría,  se impuso a Victoria Muñoz y Rosa Mauerer. 

            En la categoría, 16 y más años, Francisco José García, conseguía el campeonato ante  José Daniel Titos y el paduleño, Félix Pérez. 

            Por su parte, Juan Ruiz superó al actual líder de la Copa de España, el también almuñequero, Carlos Rodríguez, y a Jaime Gómez, en la categoría 13 a 16 años. 

            En la categoría de  8 a 10 años, el corredor, Mario Ruiz, del Show Time Almuñécar   ganaba la final  ante Marco Peñalver y Pablo Santiago. 

Serafín  y su hermano Daniel Titos dominarían la categoría de 7 y menos años, acompañando a estos en el podio Andrés Rodríguez. 

            La prueba finalizaba con la entrega de trofeos  a cargo del coordinador municipal de Deportes, Olivier Casares, y los representantes de las empresas colaboradoras Comercial Taramay y Berbikes Bicicletas, Manuel Pérez y Bernardo García, respectivamente.

0 comentarios