Blogia
Motril@Digital

El colegio Santo Rosario se alza con dos de las cuatro categorías en la final de los Juegos Escolares de Baloncesto 3x3

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha entregado los trofeos de los Juegos Escolares de Baloncesto 3x3, cuya fase final se ha disputado durante los últimos dos días en el Pabellón Municipal.

García Fuentes se ha mostrado muy satisfecho por el nivel de participación de ambas jornadas, “en las que casi medio millar de alumnos de 15 centros clasificados del municipio han dado por concluida esta emocionante temporada de baloncesto”.

En total, 120 equipos de 4 categorías diferentes han acudido a esta fase final en la que el colegio Santo Rosario ha despuntado alzándose con los máximos trofeos de dos de las 4 categorías de los cursos de 3º y 6º de primaria , respectivamente, mientras que en 4º los ganadores han sido los alumnos de los Agustinos y en 5º, el Virgen de la Cabeza.

La temporada, que arrancó en octubre, prácticamente ha coincidido con el calendario escolar y ha reunido a 18 centros educativos de todo el municipio desde 3º hasta 6º de primaria.

José García Fuentes ha reiterado su agradeciendo a todos los implicados en sacar adelante esta nueva edición de los Juegos escolares del baloncesto, tanto al personal del Área de Deportes, como a los profesores de Educación Física de cada colegio, así como a club Costa Motril. “todos ellos se han volcado en las clasificatorias que han tenido lugar en los propios centros a lo largo de estos meses, también con el esfuerzo de los propios padres, que se implican en esta actividad”.

El responsable municipal ha concluido expresando el compromiso del área de Deporte por impulsar las distintas disciplinas deportivas desde la base, a través de los juegos escolares.

0 comentarios