Blogia
Motril@Digital

IV Copa Costa Tropical F7 CUP

IV Copa Costa Tropical F7 CUP

El Club Deportivo Motril Atlético presenta su nueva edición del torneo veraniego Costa Tropical F7 Cup. Su director técnico Antonio Miguel Gallardo, manifestaba a Motril@Digital que "desde nuestra primera edición queremos ir haciéndonos un hueco en el panorama veraniego de torneos y a su vez trasladar al resto del territorio nacional, y porque no también internacional, un lugar veraniego como es nuestra Costra Tropical Granadina y la ciudad de Motril (Granada). Un torneo que desea llegar a nuevos rincones de aficionados a este deporte, como es el fútbol y en especial una de sus modalidades (Fútbol 7) en donde aúna amigos y aficionados que les atrae el poder disfrutar de esta época veraniega".

Esta IV edición serán los días 5 y  6 de Julio, con un máximo de 24 equipos, que lucharan por un premio de 2000 € al campeón y 1000 € para segundo. 
Como en las anteriores ediciones, se disputara en 2 campos del Municipal del Cerrillo Hermanos Callejón en Motril.

Dentro de los servicios de los que dispondrán los participantes, ademas de los ya habituales de avituallamiento y equipación de juego; y tras el éxito obtenido en la anterior edición por parte de los propios jugadores, podrán disponer de una carpa de fisioterapia donde poder ir recuperándose de los propios esfuerzos del campeonato.

El sorteo sera el próximo viernes 28 de Junio en Motril y podrá seguirse a través de las propias redes sociales del torneo.

0 comentarios